Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
10/10/2018 08:24

MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 9.424 puntos



Atentos que REPSOL se encuentra cotizando muy cerca de la resistencia clave de los 17,50 euros, máximos anuales. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20 euros.















Muy buen aspecto técnico el que ofrece ACCIONA que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 76 euros. Sus perspectivas son muy buenas tras ver como este martes conseguía romper la resistencia de los 78,84 euros. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 82 euros.











El BBVA consigue cerrar este pasado martes por encima de los máximos de la buena figura del lunes lo que es una buena señal. El banco se acercó al soporte de los 5,02 euros, mínimos anuales y parece que podríamos ver un rebote de manera inminente. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 5,41 euros.











Sacyr ha caído hasta niveles importantes de demanda. El valor ha dado forma a una buena figura en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 27 euros. El aumento del volumen negociado en la sesión de esta martes es una pruebe de la vuelta de las compras.











La cotización de ENAGAS ha respondido bien en las inmediaciones del soporte de los 23 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 24,43 euros, máximos de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace semanas.