Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este martes

Fuente: WFG
09/10/2018 18:41

MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El primer nivel de resistencia del selectivo español se encuentra en los 9.424 puntos



Muy buen aspecto técnico el que ofrece ACCIONA que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 76 euros. Las perspectivas para las próximas jornadas es muy bueno tras ver como este martes conseguía romper la resistencia de los 78,84 euros. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 82 euros.















SOLARIA (-14,04%) pulveriza el soporte de los 5 euros complicando fuertemente sus perspectivas técnicas. El valor cae hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde veremos si vuelven las compras. Si no es así podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3 euros.











Desplome de los títulos de Audax . El valor termina con unas caídas del 8,27% lo que le permite perforar el soporte de los 1,58 euros. Ojo que se encuentra perdiendo el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones y podríamos acabar viendo unos descensos hasta la unidad.