Barclays eleva el precio objetivo de Amadeus pese a su "fuerte competencia"

Fuente: WFG
09/10/2018 10:15

MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- AMADEUS (-1%) ha recibido el respaldo de Barclays. El banco británico ha elevado el precio objetivo del título (desde los 58 euros a los 65 euros, cuando la acción cotizaba en 80,12 euros).



El banco asevera que, en lo que va de año, Amadeus acumula unas ganancias del 33,1% (de ese porcentaje, un 18,4% fue registrado en el segundo trimestre de 2018), un rendimiento impulsado por los resultados de ese segundo trimestre y la "reciente adquisición de TravelClick".



Con todo, Barclays mantiene la recomendación de 'igual que el sector', aunque afirma que la compra de TravelClick "debería ayudar a Amadeus en su estrategia de establecerse dentro de la industria hotelera".



El banco británico también apunta a la "dura competencia" que debe enfrentar Amadeus, lo que podría resultar en "un menor crecimiento orgánico", anticipando un aumento de los ingresos orgánicos del 6,4%.



La compañía anunció el pasado 4 de octubre que TravelClick se integraría en la división Hospitality del grupo: "La compra de TravelClick refuerza de forma considerable nuestra presencia en el sector hotelero, dado que amplía no solo nuestra cartera de productos, sino también nuestro saber hacer y presencia internacional", afirmó el consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto.