Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
09/10/2018 08:25

MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El soporte clave del selectivo español se encuentra en los 9.111 puntos



Fuertes descensos, esta pasado lunes, en SOLARIA que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 6 euros, niveles que funcionan ahora como un importante nivel de soporte. Las perspectivas técnicas son buenas y parece muy probable que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,10 euros, máximos anuales.















ACS es uno de los valores que tenemos en el punto de mira. La compañía ofrece un impecable aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Atentos a un cierre por encima de los 37,96 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo en los últimos meses. El objetivo de subida lo podríamos situar en las inmediaciones de los 40 euros.











ERCROS se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de su tendencia alcista principal. La compañía se encuentra cotizando justo en las inmediaciones del soporte de los 4,60 euros, precios en donde lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,57 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6 euros.











El BBVA terminó dando forma a una buena figura este pasado lunes. El banco se acercó al soporte de los 5,02 euros, mínimos anuales y parece que podríamos ver un rebote de manera inminente. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 5,41 euros.











Este martes seguimos pensando en un rebote de la cotización de Telefónica. La compañía se mantiene cotizando muy cerca de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 6,97 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos podría hacer pensar en un ataque al nivel de los 7,40 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.



TELEFONICATELEFONICAa091018.gif" alt="" width="100%" />