Valores que han abandonado soportes este lunes

Fuente: WFG
08/10/2018 18:13

MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Es importante que el selectivo español no pierda el soporte clave de los 9.111 puntos



Fuertes descensos en LIBERBANK que pierde el soporte de los 0,4580 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. El valor vuelve a moverse por debajo de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 0,42 euros, precios muy cercanos a los mínimos anuales.











AMADEUS ha perdido el soporte de los 75,86 euros tras caer a cierre un 3,73%. Tras la superación de los máximos históricos hace una sesiones el valor se gira y busca darse un respiro que podría terminar buscando apoyo en las inmediaciones de los 72 euros. Esperaremos a que finalice la corrección del corto plazo para volver a interesarnos por la compañía.











CELLNEX vuelve a complicar su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 21,21 euros. El valor pierde este nivel de precios y se acerca peligrosamente al nivel de los 20,50 euros. Ojo que si pierde este nivel de precios podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.