Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

Fuente: WFG
08/10/2018 13:18

MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .-



Atentos que Alphabet, filial de Google, ha caído hasta las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones, niveles en donde es probable que volvamos a ver la vuelta de las compras. Es probable que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras si bien para confirmar una continuación de las subidas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 1.209 dólares.











Amgen se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 200 dólares. Atentos por estos precios ya que es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Debemos recordar que su tendencia es claramente alcista y que es muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 240 dólares.











Netflix termina el viernes con unos descensos del 3,38% girándose antes de cubrir el gap bajista que se dejara en los 400 dólares el pasado mes de julio. Las perspectivas técnicas a medio y largo plazo son buenas y seguirán siéndolo mientras que se mantenga cotizando por encima de los 310,92 dólares.