H&M se asocia con el proveedor Klarna para mejorar sus canales de pago

Fuente: WFG
08/10/2018 11:19

MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- H&M se ha asociado con el proveedor de pagos Klarna para crear una oferta de pago mejorada para todos los canales, incluidas las tiendas físicas. Esta operación hará que los clientes tengan "una experiencia de compra fluida, personalizada y atractiva, sin importar dónde, cuándo y cómo compren", según anunciado este lunes H&M.



La integración de la plataforma tecnológica de Klarna incluirá pagos móviles y online, entregas y devoluciones simplificadas y la flexibilidad para decidir cómo y cuándo pagar, incluido el servicio de "probar antes de comprar". Estos servicios estarán disponibles en la próxima actualización de la aplicación H&M y el Club H&M. En una primera fase, se espera que empiece a funcionar en 2019 en los mercados de Reino Unido y Suecia.



Además, el grupo H&M realizará una inversión de capital en Klarna. Esto "demuestra un compromiso y una visión compartidos con el desarrollo continuo de un comercio minorista más inteligente donde la optimización es constante para satisfacer las expectativas y preferencias cambiantes de los clientes", asegura el comunicado.



"Estamos impresionados con lo que Klarna ha logrado hasta la fecha y ahora trabajaremos juntos para mejorar la experiencia de compra moderna. Esta asociación estratégica entre H&M y Klarna se basa en un enfoque implacable conjunto para crear grandes experiencias de clientes", afirma el consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson.



Por su parte, jefe de grupo de desarrollo de negocios de la minorista, Daniel Claesson, dice que "en H&M estamos muy entusiasmados con esta asociación.Queremos hacer posible que los clientes se muevan libremente entre los distintos canales y elijan cómo desean comprar y experimentar nuestra oferta en línea e instore. Esta asociación brindará soluciones de pago a medida para nuestros clientes y se adaptará a los patrones y necesidades de compra en evolución".



Mientras, desde Klarna, su consejero delegado y co-fundador, Sebastian Siemiatkowski, cree que "el comercio minorista está cambiando y el futuro de la moda es la alta tecnología". "Independientemente de cómo y cuándo los clientes quieran comprar, debemos estar allí para atenderlos".