Prosegur: el gran 'cabeza y hombros' semanal apunta bastante más abajo

Fuente: WFG
08/10/2018 09:23

MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El rebote de las últimas semanas en los títulos de PROSEGUR encaja a la perfección dentro del típico movimiento en 'pull back' a la "línea clavicular".



Siempre que tengo la oportunidad me gusta recordar que en los mercados todo es posible, no hay herramienta infalible, ni el análisis técnico ni el fundamental lo son. El mercado es de todo menos fácil. Dicho esto, lo que nos están diciendo los gráficos es que la corrección, rebotes puntuales aparte, en Prosegur no ha tocado a su fin. Principalmente, como consecuencia de que lo que tenemos delante es un gran 'cabeza y hombros' semanal, con su correspondiente 'pull back' a la "línea clavicular" de la formación correctiva.



Si nos creemos lo que tenemos delante, cabe esperar que el precio se dirija hacia la potencial zona de soporte que presenta en la base del canal alcista de largo plazo, ahora en la zona de los 4,15 euros. Lo que quiere decir que aun cuando corrigiera hasta ahí el título seguiría siendo alcista en términos de largo plazo. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 5,5 euros.







Gráfico semanal de Prosegur