Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Fuente: WFG
05/10/2018 14:54

MADRID, 05 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .-



Los descensos de las últimas sesiones en Amazon han dejado a la cotización de Amazon, de nuevo, en las inmediaciones del soporte de los 1.900 dólares. Por estos precios se encuentra la parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo en el último mes y medio. Atentos a un cierre por encima de los 2.050 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 2.200 dólares.











Atentos a la formación de un throw back al nivel de los 48 dólares en Cisco Systems. El valor ofrece un inmejorable aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 52 dólares. Sin lugar a dudas es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.







In







Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en Boeing que se mueve en subida libre tras conseguir superar a resistencia de los 375 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 420 dólares en las próximas semanas.