Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
05/10/2018 08:28

MADRID, 05 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- No descartamos una vuelta a los mínimos anuales de los 9.111 puntos en el selectivo español



Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Telefónica que se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 6,97 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos podría hacer pensar en un ataque al nivel de los 7,40 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.







TELEFONICATELEFONICAa051018.gif" alt="" width="100%" />







BANKINTER subió este pasado jueves cerca de un 2% lo que le permite cotizar muy cerca de la resistencia de los 8,24 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones y su superación nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,60 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.











Atentos a la vuelta de las compras en BANKIA que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 3,3-3.4 euros. Atentos para las próximas sesiones ya que es muy probable que acabemos viendo un ataque a nivel de los 3,67 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en la superación de la media de 200 sesiones y nos haría pensar en un cambio de tendencia.







Muy buena figura la que pudimos ver esta pasado jueves en SOLARIA que terminó subiendo un 7%. El valor consigue superar la resistencia de los 6 euros y pone fin a la corrección iniciada a mediados del mes de julio. Sus perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 6,64 euros, mínimos del gap bajista que se dejara el 13 del mes de julio.











Atentos a la formación de un throw back en ACCIONA al nivel de los 75 euros. Por estos precios es probable que volvamos a ver la vuelta de las compras y es que no debemos olvidar que su tendencia a medio y largo plazo es muy buena y que lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 85 euros en las próximas semanas.