Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este jueves

Fuente: WFG
04/10/2018 18:11

MADRID, 04 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- No descartamos una continuación de los descensos en el selectivo español hasta el nivel de los 9.111 puntos, mínimos anules



Muy buena figura en SOLARIA que termina subiendo un 7% a cierre del jueves. El valor consigue superar la resistencia de los 6 euros y pone fin a la corrección iniciada a mediados del mes de julio. Sus perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 6,64 euros, mínimos del gap bajista que se dejara el 13 del mes de julio.















BANKINTER sube cerca de un 2% lo que le permite cotizar muy cerca de la resistencia de los 8,24 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones y su superación nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,60 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.











Nueva complicación técnica en Talgo que pierde el soporte de los 4,37 euros. El valor dice adiós definitivamente a la media de 200 sesiones y es probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 4 euros.