David Solomon ficha a los primeros miembros de su equipo al frente de Goldman Sachs

Fuente: WFG
13/09/2018 19:38

MADRID, 13 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Goldman Sachs ha nombrado nuevo presidente y director de operaciones a John Waldron, mientras que el cargo de director financiero lo ocupará Stephen Scherr, en sustitución de Martin Chavez, que pasa a ser vicepresidente. Son los primeros fichajes de David Solomon, consejero delegado a partir del 1 de octubre.



Waldron tomará posesión de su cargo el 1 de octubre, mientras que Scherr lo hará el 5 de noviembre, tras la publicación de los resultados del tercer trimestre de la entidad estadounidense.



Martin Chavez, además de pasar a ser vicepresidente también se unirá al equipo responsable de la división de valores junto a Ashok Varadhan y Jim Esposito.



"Mientras la firma se prepara para la próxima fase de crecimiento, estoy encantado de que Martin nos ayude a liderar el negocio de acciones y confío en que John y Stephen serán líderes fuertes y efectivos", ha explicado el actual consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein.



El nuevo consejero delegado, David Solomon, que tomará posesión de su cargo el próximo 1 de octubre, ha expresado su "confianza" en los nuevos nombramientos, ya que ha trabajado con ellos durante "casi dos décadas".