Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este jueves

Fuente: WFG
13/09/2018 18:16

MADRID, 13 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- No debemos olvidar que por el momento es sólo un rebote en el selectivo español



Señal de fortaleza en los títulos de FCC (+1,93%) que consigue perforar la resistencia de los 12,56 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 15 euros, niveles clave a largo plazo.















VISCOFAN ha perforado, este jueves, los máximos anuales que presentaba en los 63,35 euros. Su tendencia principal es claramente alcista por lo que estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 67 euros. Los impecables niveles de acumulación que estamos viendo en su serie de precios diaria no hacen más que dar solidez a su tendencia alcista principal.











Fuerte complicación técnica de los títulos de MELIA Hotels que pulverizan los mínimos de los dos últimos años que presentaba en los 10,18 euros. Su aspecto técnico es muy complicado ya que se mueve sin soporte alguno en su camino y podría acabar por perder posiciones hasta el nivel de los 8 euros.