Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Fuente: WFG
13/09/2018 13:07

MADRID, 13 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .-



Atentos al final de los descensos en Cisco que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 46 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que, en cualquier momento, podamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. La toma de posiciones por estos precios es una buena opción y es que creemos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares en las próximas semanas.











Impecable tendencia la que podemos ver en la serie de precios de Nike que se encuentra atacando la resistencia clave de los 83,68 dólares. La superación de este nivel de precios parece inminente y lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 90 dólares.











Fuertes subidas, este pasado miércoles, del 3,94% en Netflix que se acerca a la resistencia clave de los 376,80 dólares. La superación de este nivel de precios sería una muy buena señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 423,20 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año.