El periodista de ABC mantiene que Sánchez plagió su tesis: "No habrá rectificación"

Fuente: WFG
13/09/2018 10:46

MADRID, 13 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El periodista del diario ABC, Javier Chicote, ha defendido este jueves en TVE que la tesis de Pedro Sánchez es un plagio y mantiene que el documento está repleto de plagios e irregularidades.



Chicote ha insistido en que "no habrá rectificación" por su parte, afirmando que "si acude a la justicia, estaré encantado de contárselo a un juez y de llevarle la amplia documentación que tengo en mi poder".



El periodista del rotativo español asevera que "el plagio es una falta de integridad académica y tengo las pruebas que lo demuestran. Es algo que no está sujeto a debate. Tengo un original publicado cinco años antes por otros profesores de la universidad".



Chicote continúa señalando que "son muchos los ejemplos de plagio y entiendo que el presidente reaccione de esta forma", pero de igual manera mantiene que "por parte de ABC no va a haber rectificación ninguna porque la información es correcta y si nos tenemos que ver en los tribunales, nos tendremos que ver en los tribunales".