Bankia aguanta el chaparrón mejor que la media del sector

Fuente: WFG
12/09/2018 08:38

MADRID, 12 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La entidad cotiza en este momento lejos de los mínimos anuales, mientras que la gran banca europea se sigue mostrando mucho más débil.



Si bien es cierto que la tendencia de los títulos de BANKIA sigue siendo bajista, al menos se puede decir que el último 'latigazo' bajista no se ha cebado con este título, todo lo contrario. Y es que, por ejemplo, mientras BBVA y Santander cotizan cerca de los mínimos anuales Bankia se encuentra bastante alejada de los niveles homólogos. De hecho, tenemos al título cotizando cómoda y claramente por encima de la resistencia que presenta en la parte alta del canal bajista.



Ahora está por ver si es capaz de atacar la resistencia que presenta en los 3,42-3,44 euros. Si fuera capaz de saltar por encima con holgura y en precios de cierre, podemos empezar a mirar a la entidad con otros ojos. Pero mientras tanto, a la espera, pues el hecho de dejar atrás el canal bajista no es en sí una señal definitiva de fortaleza. Falta superar con claridad los máximos de agosto.











Gráfico diario de Bankia