Primark cotiza los resultados de Inditex en plena zona de soporte

Fuente: WFG
12/09/2018 07:34

MADRID, 12 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- A la vista del gráfico semanal podemos ver cómo tenemos a los títulos en plena zona de soporte, en la base de un amplio movimiento lateral.



A la vista del gráfico de la matriz de Primark podemos ver cómo el precio va a cotizar los resultados de INDITEX en plena zona de soporte, la base del movimiento lateral-bajista en el que se encuentra encajado el precio desde finales de 2015. De manera que el soporte a respetar en todo momento si no queremos asistir a un potencial deterioro del gráfico lo encontramos en los 2.186 peniques.



En la medida en que este soporte aguante lo lógico es esperar a que el título ponga rumbo, con sus lógicas correcciones intermedias, hacia la zona de resistencia que presenta en la parte superior del movimiento, ahora en los 3.270 peniques. Esto es, un 45% por encima de los niveles actuales de precio. Habrá que estar atentos al impacto que puede tener en la compañía los resultados que acaba de anunciar su competidor directo Inditex.











Gráfico diario de Associated British Foods