Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este martes

Fuente: WFG
11/09/2018 18:58

MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Por el momento estamos sólo ante un rebote en el selectivo español



TUBOS REUNIDOS complica su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 0,40 euros. El valor se desploma un 6,72% lo que nos hace pensar en una más que segura continuación de las caídas hasta el nivel de los 0,2850 euros, mínimos anuales.















Mejora técnica en los títulos de Airbus que termina el martes con unas ganancias del 1,69%. La compañía consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 105,16 euros lo que le permite volver a la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cerca de dos meses. Para volver a ver una señal que nos haga pensar en una toma de posiciones deberíamos esperar a un cierre por encima de los 111 euros.











Caídas del 2,06% en los títulos de ARCELORMITTAL que abandona el soporte de los 24,63 euros. Su aspecto técnico es complicado si bien para ver una complicación técnica deberíamos esperar al abandono de los mínimos anuales que presenta en los 24,03 euros. Ojo que si los perdiera podríamos acabar viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de los 22 euros.