Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Fuente: WFG
11/09/2018 13:27

MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .-



Atentos al final de la consolidación lateral en la serie de precios de CSX que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Un cierre por encima de los 76,24 euros ría l señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 85 dólares.











Pendientes del final de la corrección en Apple que se encuentra en plena toma de beneficios dentro de su tendencia alcista principal. Estaremos muy pendientes de una señal de fortaleza por las inmediaciones de los 210 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares.











Fantástica señal de fortaleza en los títulos de Amgen que consigue pulverizar la resistencia de los 200,90 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se llevaba moviéndose el valor desde hace semanas. El valor ha conseguido meterse en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 240 dólares.