Indra se adjudica un contrato con la Real Fuerza Aérea de Tailandia

Fuente: WFG
11/09/2018 11:12

MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra ha firmado un contrato para la entrega de su radar 3D, Lanza LRR, a la Real Fuerza Aérea de Tailandia (RTAF, por sus siglas en inglés). Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado de prensa.



Indra detalla además que el radar incluirá también la entrega de otros equipos asociados como el AirDef de INDRA (un avanzado sistema de mando y control de defensa aérea).



Con todo, la empresa proporcionará además un paquete logístico completo que incluye formación para el personal de operación y mantenimiento de la Real Fuerza Aérea de Tailandia, repuestos y garantía.



Lanza es una gama de sistemas radar 3D de vanguardia basada en una arquitectura modular y completamente escalable, tanto en el equipo de hardware como en capacidades/paquetes de software.



Estos radares, preparados para operar en distintos escenarios y desempeñar diferentes roles, no solo cumplen los requisitos actuales de la OTAN, sino que también incluyen funciones avanzadas para afrontar los retos futuros.