Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
11/09/2018 10:02

MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .-



Fuertes subidas del 8,46% en Tesla que se gira con fuerza tras acercarse, el pasado viernes, a los mínimos anuales que presenta en los 244,59 dólares. El valor consigue subirse por encima de la resistencia de los 273,42 dólares dando una muestra de fortaleza que nos invita a pensar en un rebote hasta el nivel de los 320 dólares.











Fantástica señal de fortaleza en los títulos de Amgen que consigue pulverizar la resistencia de los 200,90 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se llevaba moviéndose el valor desde hace semanas. El valor ha conseguido meterse en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 240 dólares.











Destacadas ganancias del 4,55% en Liberty Global plc que parece que confirma el inicio de un nuevo rebote tras conseguir superar la resistencia de los 26,82 dólares. Su aspecto técnico es claramente bajista a medio y largo plazo si bien en el corto plazo todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 29 dólares.