Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
11/09/2018 08:21

MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Es muy importante que el selectivo español consiga subirse por encima de los 9.339 puntos



Atentos a un rebote en la serie de precios del Santander que consiguió terminar el lunes por encima de los máximos del viernes que presentaba en los 4,2550 euros. Tras varias semanas de descensos parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,43 euros.















Atentos que Enagás se acerca a la resistencia de los 24,43 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viendo moviendo desde hace semanas. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 25 euros. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista ya que creemos que podría comenzar un nuevo impulso alcista en cualquier momento.











Nueva señal de fortaleza en San José que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 4,50 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,95 euros, máximos de 2016.











Atentos a la formación de un throw backen CAIXABANK al nivel de los 4 euros. Su aspecto técnico es bueno para las próximas sesiones y es que creemos que podría continuar con las subidas hasta el nivel de lso 4,30 euros, precios muy cercanos a los máximos anuales.











Importantes subidas de más del 3% en ACS para comenzar la semana que se gira con fuerza antes de tocar el soporte de los 34 euros. Atentos que podríamos estar cerca de confirmar el final del movimiento lateral. Para ello estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 36,87 euros, primer nivel de resistencia.