Valores que han conseguido perforar resistencias este lunes

Fuente: WFG
10/09/2018 18:11

MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Sería muy importante que el selectivo español consiguiera cerrar, en los próximos días, por encima de la resistencia de los 9.339 puntos



Importantes subidas del 9,79% al cierre de MEDIASET que consigue pulverizar la resistencia de los 6,22 euros. La compañía consigue perforara también la resistencia de los 6,588 euros lo que sin duda es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,50 euros. No debemos olvidar que su tendencia es fuertemente bajista y que nos encontramos sólo ante un rebote.















Nueva señal de fortaleza en San José que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 4,50 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,95 euros, máximos de 2016.











NATURGY vuelve a situarse por encima de la resistencia de los 23,56 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos estar ante la formación de un throw back al nivel de los 23 euros. Para las próximas sesiones no descartamos una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 25 euros.