¿Qué hará el Ibex? Será alcista si supera los 10.050 puntos y bajista si cae de 9.470

Fuente: WFG
08/08/2018 09:52

MADRID, 08 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- En las últimas semanas estamos viendo al Ibex desplazarse dentro de un rango de precios más estrecho de lo habitual.



Aunque se puede decir que hasta que éste no salte con fuerza por uno u otro lado no tendremos ninguna pista acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia.



Hay que esperar a que el precio confirme en velas semanales por encima de la resistencia de los 10.050 puntos (parte superior del triángulo) o bien que perfore la base del mismo, ahora en los 9.470 puntos. Y actuar en consecuencia, adoptando largos (posiciones alcistas) o cortos (posiciones bajistas), respectivamente.



El oscilador de momento (estocástico) cotiza en zona de nadie, lejos (todavía) de arrojar lecturas de sobreventa. Lo que deja el camino despejado a que éste continúa goteando, lentamente, a la baja. Por si acaso, sepan que la superación de la parte superior del triángulo nos estaría invitando a abrir largos, de cara a las próximas semanas/meses, con la mirada puesta en los 10.600 puntos y por encima los máximos de 2017, en los 11.200 puntos.