Claves bursátiles de la próxima sesión: producción industrial en España

Fuente: WFG
07/08/2018 16:29

MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Este miércoles 8 de agosto, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los últimos datos de producción industrial y la estadística de transporte de viajeros.











En cuanto al resto de Europa, no habrá datos destacables en la agenda macroeconómica, aunque en Estados Unidos se publicarán los inventarios de petróleo crudo de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) y los inventarios semanales. Además, habrá subasta de deuda a 10 años.



Junto con esto, en Japón se conocerá la balanza por cuenta corriente de junio, y en China, la balanza comercial de julio.



Continúa también la publicación de resultados empresariales en Estados Unidos y Europa, aunque ya a un menor ritmo que en las últimas semanas. Este miércoles será el turno de compañías como Twenty-First Century Fox o Thomson Reuters, en Estados Unidos, o la energética E.ON en Alemania.



ECONOMÍA



Japón: balanza por cuenta corriente de junio (01:50h).



China: balanza comercial, exportaciones e importaciones de julio.



España: producción industrial de junio (09:00h) y estadística de transporte de viajeros (09:00h).



EEUU: inventarios de petróleo crudo de la AIE e inventarios de crudo semanales (16:30h), subasta de deuda a 10 años (19:00h).



Nueva Zelanda: decisión de tipos de interés del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (23:00h).



EMPRESAS



EEUU: resultados de Twenty-First Century Fox, Starwood Properties, Thomson Reuters o New York Times.



Alemania: resultados de E.ON