Deutsche Bank sigue desconfiando de Mediaset y Atresmedia

Fuente: WFG
07/08/2018 14:02

MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Deutsche Bank mantiene su desconfianza respecto a Atresmedia (+0,39%) y MEDIASET España (+1,12%). La entidad financiera mantiene su recomendación de 'Vender' las acciones de los dos grupos televisivos.



"Después del bajo rendimiento de la acción, mantenemos nuestra idea a corto plazo de 'Vender' las acciones de Atresmedia y Mediaset", apuntan los analistas de la firma alemana. Además, aseveran que "desde el 9 de julio, ambos títulos acumulan unas pérdidas del 10% respecto a las ganancias del 1% del sector audiovisual".



Los analistas de Deutsche apostillan que "el débil rendimiento en publicidad del segundo trimestre de 2018 lastró el rendimiento" de ambas desde la publicación del resultado de ambas, el pasado 26 de julio en el caso de Atresmedia y el 25 de julio, en el de Mediaset España.



Deutsche Bank hundió en el parqué a ambos grupos televisivos el pasado 9 de julio, al recortar su precio objetivo y otorgarles un potencial bajista del 17% a Mediaset y del 15% a Atresmedia desde los niveles de cotización de 7,33 euros de Mediaset y de 7 euros de Atresmedia.



La firma alemana ya advirtió hace un año sobre el potencial bajista de ambas compañías. En julio cifró las caídas que esperaba en ambos en un 20% y, hasta el momento se ha cumplido su pronóstico.