Cerberus invierte 87,4 millones en levantar 600 viviendas en Granada

Fuente: WFG
06/08/2018 11:25

MADRID, 06 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Inmoglaciar, inmobiliaria participada por el fondo Cerberus, ha comprado suelo en Granada para levantar 608 nuevas viviendas al Noreste de la ciudad andaluza, un proyecto que supondrá una inversión del 87,4 millones de euros, según informó la firma.



La operación se enmarca en la estrategia de la empresa de acelerar su plan de expansión y crecimiento con compra de nuevos terrenos que aborda desde que a finales del pasado año el fondo estadounidense se hiciera con el 75% de su capital.



Asimismo, permite a Inmoglaciar reforzar la presencia con que ya cuenta en Andalucía, en la propia Granada y también en Córdoba, un mercado que considera presenta un "gran potencial inmobiliario".



Con la inversión ejecutada ahora, la inmobiliaria que dirige Ignacio Moreno ha comprado cuatro parcelas de suelo, que suman una superficie edificable de 62.493 metros cuadrados en la que la firma levantará por fases 608 viviendas.



La promoción se aborda en la zona denominada 'Nueva Granada', un barrio al Noreste de la capital, cercano al centro de la ciudad y junto al espacio natural protegido del Albaicín.