Panaria y Café&Té se alían con Just Eat para llevar su comida a domicilio

Fuente: WFG
06/08/2018 10:52

MADRID, 06 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Compañía del Trópico, cadena de restauración que cuenta con marcas como Panaria, Charlotte Café, Café&Tapas, Café&Té o los restaurantes Atlántico en Madrid y Lisboa, se ha aliado con Just Eat para llevar su comida a domicilio en España, según ha informado el grupo en un comunicado.



En concreto, desde la plataforma de Just Eat, los usuarios podrán acceder, desde su casa, espacio de trabajo o desde cualquier lugar, al amplio surtido de productos de Café&Tapas, Panaria y Café&Té, que cubre desde el desayuno a la cena.



El servicio ya se encuentra disponible en más de 50 establecimientos adheridos de Madrid, Valencia, Barcelona, Castellón y Murcia, así como en algunas ciudades de Andalucía y País Vasco. La compañía se ha marcado como objetivo a corto plazo ampliar este servicio a otras zonas de España.



Este acuerdo permite a Compañía del Trópico impulsar su expansión y consolidar su servicio de entrega de pedidos a domicilio, mientras que para Just Eat supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya cuenta con más de 8.000 establecimientos en España cubriendo el 95% del territorio nacional.



La directora de marketing de Compañía del Trópico, Paloma Buj, se ha congratulado por este acuerdo. "Nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Confiamos en la calidad y éxito de Just Eat para ampliar y mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio y estamos seguros de que superarán nuestras expectativas", ha indicado.



Por su parte, el director de Just Eat en España, Jesús Rebollo, ha considerado que Compañía del Trópico es "un gran aliado estratégico" para alcanzar el objetivo de "crear la comunidad de comida más grande del mundo". "Seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, permitir a los usuarios elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran", ha explicado.



En la actualidad, Compañía del Trópico cuenta con más de 230 establecimientos repartidos por todo el territorio español divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Uvepan, los restaurantes Atlántico y Charlotte Coffee Gastrobar, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios.