Rodilla emprende nuevos retos e incorpora Hamburguesa Nostra

Fuente: WFG
03/08/2018 11:22

MADRID, 03 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El grupo de restauración Rodilla ha anunciado que, una vez ha completado el "exitoso plan de expansión", emprende el nuevo reto de potenciar el proyecto de Hamburguesa Nostra, marca premium reconocida por ser la pionera en el sector de la hamburguesa gourmet.



Hamburguesa Nostra da empleo de forma directa o indirecta actualmente a unas 350 personas y cuenta con 21 establecimientos en los que ha desarrollado el concepto premium de la hamburguesa Gourmet, un segmento que "experimenta un gran crecimiento en la restauración española".



La compañía fue fundada en 2007 por Carlos Rodríguez fruto de la expansión del histórico negocio de carnicería artesanal fundado en 1958 por Juan José Rodríguez García en El mercado de Chamartín de Madrid. Ahora, la familia Rodríguez continuará como accionista minoritario de la empresa y su fundador Carlos Rodriguez se mantendrá en el negocio como asesor en el área de calidad de producto, I+D+I y formación.



Rodilla anunció hace unos meses su intención de invertir cerca de 15 millones de euros en los próximos cuatros años en su proceso de crecimiento y expansión tras elevar un 13,7% su facturación en 2017, hasta superar los 111 millones de euros. En concreto, la compañía aumentó sus ingresos el pasado año en un mercado que creció un 3,4%, convirtiéndose por quinto año consecutivo en una de las cadenas con mayor crecimiento orgánico del mercado.