Apple, en subida libre, se dirige a la parte alta del canal

Fuente: WFG
02/08/2018 08:43

MADRID, 02 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Si bien es cierto que Apple cotiza en máximos de todos los tiempos, existe una potencial zona de resistencia en la parte superior del canal.



Como seguro ya saben, no hay mucho que decir de un subyacente que cotiza en máximos de todos los tiempos. O lo que es lo mismo, cotiza en 'subida libre' absoluta. Lo que no quita para que situemos el objetivo de subida en la parte superior del canal alcista por el que se viene desplazando el título desde principios de 2017. Esta potencial zona de resistencia se corresponde con los aproximadamente 211 dólares.



Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos el hueco alcista de este miércoles en los 190 dólares. O lo que es lo mismo, en la medida en que el título no cierre por debajo de los 190 dólares no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de la actual estructura de los precios. Incluso, se diría que toda corrección hacia el hueco se puede interpretar como una nueva oportunidad de compra, siempre que no lo anule, o lo que es lo mismo lo cierre.







Gráfico semanal de Apple