Santander: los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí... y así no se sube

Fuente: WFG
12/07/2018 07:46

MADRID, 12 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El rebote que se iniciaba a principios de mes se ha quedado en eso, en un simple rebote. Los máximos y mínimos decrecientes continúan intactos y así no se sube.



A pesar del rebote desde principios de julio, del 8%, la tendencia bajista desde finales de enero sigue ahí, intacta. De hecho, una tendencia bajista es aquella que se caracteriza por construir máximos y mínimos decrecientes y eso es lo que tenemos en los títulos de la entidad cántabra. Es más, en el corto plazo el precio parece encajado a su vez dentro de un canal bajista, de manera que ha tocado la parte alta de este (resistencia) y ahora podría buscar la base del mismo (soporte). Pero antes hay que ver si el soporte que presenta en los mínimos anuales (4,45 euros) se perfora o se respeta.



En este momento, la ecuación rentabilidad riesgo se hace más interesante por el lado largo (o alcista), en los niveles de precio más cercanos posibles a los mínimos anuales con \'stop loss\', en cierres, por debajo. De todas formas, para poder hablar de un antes y un después en la entidad cántabra le exigiremos al título que salte y cierre por encima de los 4,9 euros.



\"\"



Gráfico diario de BANCO SANTANDER