El gran 'cabeza y hombros' de OHL sigue ahí, intacto

Fuente: WFG
12/07/2018 08:49

MADRID, 12 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Rebotes aparte, lo cierto es que la fase correctiva de OHL sigue su curso. Los precios, sin hacer mucho ruido, continúan goteando a la baja, poco a poco.



La situación actual me recuerda mucho a la de DIA en su momento, pues también nos dibujó un gran \'cabeza y hombros\' que al final se ha cumplido con precisión milimétrica. Pero esto no siempre es así, las figuras pueden no cumplirse, no hay nada infalible en los mercados. Dicho esto, lo que tenemos delante es un \'cabeza y hombros\' de libro, con un \'pull back\' de manual a la \"línea clavicular\" de la formación, ahora en los 3,25 euros.



En el más corto plazo el título presenta soporte en los 2,5 euros y por debajo no hay nada hasta los mínimos de 2017 en los 2,053 euros. Pero es que si nos creemos la formación chartista esta apunta hacia la zona de los 1,7-1,8 euros (como mínimo). Desde finales de enero el precio presenta impecables máximos y mínimos decrecientes (definición de tendencia bajista) y así sólo cabe seguir haciendo una cosa: caer.







\"\"



Gráfico diario de OHL