¿Sabes qué es un 'pull back? Échale un ojo a Mediaset España

Fuente: WFG
12/07/2018 08:30

MADRID, 12 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Los fortísimos niveles de sobreventa diarios y semanales pueden provocar fuertes rebotes, pero siempre dentro de una tendencia bajista de fondo.



El rebote que experimentó MEDIASET España hasta mediados de mayo encaja a la perfección dentro del típico movimiento en \'pull back\' a la que fue durante cuatro años la directriz alcista. Ahora, dicho nivel que funcionó como soporte ha demostrado actuar como resistencia y desde ahí el precio ha cogido carrerilla a la baja. Tanto, que ahora le tenemos luchando con no perforar la zona de soporte de los 6,8-7 euros, los mínimos de 2016. Es más, la perforación de los 6,80 euros, con holgura y en velas semanales, deja la puerta abierta a que el precio pueda estar dando forma a un gran \'doble techo\', con importantes implicaciones bajistas y objetivos mínimos de caída (teóricos), en los 4,5-5 euros.



Rebotes aparte, lo cierto es que desde los máximos de 2017 el precio presenta impecables máximos y mínimos decrecientes semanales y así no se sube.



\"\"



Gráfico semanal de Mediaset España