Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Fuente: WFG
11/07/2018 12:19

MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La resistencia clave del Dow Jones se encuentra en los 25.400 puntos



Booking Holdings ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones lo que le permite rebotar y acercarse a la resistencia de los 2.200 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Si duda es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.



\"\"







Cisco Systems se mantiene cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Su fuerte tendencia alcista principal nos hace estar pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 46,37 dólares sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía.



\"\"







Fantástica figura técnica en Verisk Analytics que ha conseguido superar, en las últimas sesiones, la resistencia de los 110,32 dólares. Tras un movimiento lateral de varios meses la compañía vuelve a meterse en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares



\"\"