Impecable rebote de CIE Automotive desde la directriz alcista

Fuente: WFG
09/07/2018 08:43

A pesar de las caídas del 23% desde máximos el precio ha rebotado en el primero de los soportes de verdad, la directriz alcista desde principios de 2017.



A pesar de la violencia de la caída desde su entrada en el Ibex la tendencia de medio y de largo plazo sigue intacta. Técnicamente, la última corrección encaja dentro de los parámetros normales a pesar de la violencia de la caída. Al fin y al cabo este es el peligro que se tiene que estar dispuesto a asumir cuando se entra en un título que lleva años sin parar de subir y que aun cuando ha corregido con fuerza no ha dejado de ser alcista en términos de medio y de largo plazo en ningún momento.



Es más, la caída se ha frenado justo en la primera zona de soporte de verdad: la impecable directriz alcista en la que se viene apoyando el precio desde principios de 2017. Además, este nivel coincide con la 'cresta' del impulso alcista previo así como con la MM200 diaria. De hecho, a modo de resumen se puede decir que en la medida en que la zona de los 25-25 euros no se perfore a la baja existe la posibilidad de buscar de nuevo los máximos anuales (que también lo son históricos) e incluso superarlos. Al fin y al cabo la tendencia primaria sigue siendo claramente alcista.