Nationale-Nederlanden podrá subir o bajar la remuneración de su nueva cuenta

Fuente: WFG
05/07/2018 18:26

Nationale-Nederlanden Bank ya es una realidad en España. La entidad, surgida de la aseguradora holandesa del mismo nombre, debuta en el país con una cuenta de ahorro contratable de forma online y con un interés del 0,3% TAE que podrá variar por decisión del banco.







El interés variable de esta 'Cuenta de Ahorro Online', que rinde diariamente, implica que el banco podrá subir o bajar la remuneración, pero en todo caso informará por adelantado al cliente. Este producto es solamente de ahorro y el cliente no recibirá una tarjeta bancaria vinculada.



La cuenta se podrá contratar totalmente online en España, pero se ofrece desde la sede del banco en Holanda, si bien el servicio de atención al cliente se proporcionará desde el call center de la aseguradora en España. Así, los fondos depositados estarán asegurados por el Sistema de Garantía de Depósitos holandés.



El 0,3% TAE que paga esta entidad se sitúa entre las remuneraciones más altas del mercado de las cuentas de ahorro. Se sitúa por debajo de la de Banco Pichincha, que abona un 0,50% TAE, al mismo nivel que las de WiZink y Coinc, pero por encima de las de Self Bank, que tiene un TAE fijo del 0,07%, e ING, con un 0,05%. También tiene una cuenta de ahorro remunerada Openbank, aunque es de bienvenida, es decir, contratable al hacerse cliente del banco.