Oryzon Genomics calienta motores para atacar los máximos históricos

Fuente: WFG
04/07/2018 08:23

Este martes el título rellenaba (que no cerraba) el hueco alcista, por definición soporte, que presenta en los 4,25 euros. Sigue mostrando claros síntomas de fortaleza.



Muy interesante el movimiento de este martes en los títulos de Oryzon, que a pesar de llegar a caer con fuerza en el peor momento de la sesión, se puede decir que la caída servía para rellenar (que no cerrar) el hueco alcista de la sesión de la sesión del pasado viernes en los 4,25 euros. Lo que sin duda es una señal de fortaleza, dado que el precio ha rebotado en soportes con claridad.



Ahora bien, en velas semanales podemos ver cómo el título se encuentra a las puertas de la resistencia que presenta en los máximos históricos, los 5,20-5,25 euros. Dada la inercia que presenta el título todo apunta a que podría atacar, con éxito, los máximos históricos en cualquier momento. Colocándose así en lo que denominamos 'subida libre' absoluta, con las implicaciones alcistas que ello siempre tiene para todo subyacente en la misma situación.