Valores que han conseguido perforar resistencias este martes

Fuente: WFG
03/07/2018 18:12

Sería una muy buena noticia que el selectivo español pudiera cerrar, en las próximas sesiones, por encima de los 9.741 puntos



Fantástica figura la realizada en la serie de precios de VISCOFAN que consigue superar la resistencia de los 58,65 euros tras cerca de dos meses de movimiento lateral. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 62 euros.















Subidas del 2,08% en IBERDROLA que consigue perforar la resistencia de los 6,74 euros tras varias semanas de movimiento lateral. El valor demuestra fortaleza en su serie diaria de precios y podría buscar continuar con las subidas hasta el nivel de los 6,959 euros, máximos históricos alcanzados el pasado año.















Fuerte subidas del 10,85% en BIOSEARCH que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 1,785 euros. Atentos que podríamos estar ante el final de la corrección y el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los máximos anuales dibujados hace tan sólo unas sesiones en los 1,94 euros.