Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Fuente: WFG
03/07/2018 12:55

MADRID, 03 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Sería una buena señal que acabáramos viendo un cierre por encima de los 24.569 puntos en el Dow Jones. Esto nos mostraría el final de los descensos de las últimas semanas



Amazon es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 1.762 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 2.000 dólares.











Muy pendientes del final a la corrección del corto plazo en CSX que ofrece un impecable aspecto técnico con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 67,66 dólares. La superación de este nivel de resistencia dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.











Desde hace dos meses que Praxair viene moviendo en una banda lateral dentro de su tendencia alcista principal. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 162,92 dólares. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta sería una señal que nos muestre la fortaleza actual de las compras y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 166,95 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año.