Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
03/07/2018 09:54

MADRID, 03 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Se confirmaría el final de la corrección en el Nasdaq con la superación de los 7.200 puntos.



Importantes ganancias del 3,89% en Micron Technology que termina dando forma a una envolvente alcista que nos invita pensar en el final de los descensos y en el comienzo de un rebote que le permite cubrir el gap bajista que se dejara el pasado 25 de junio en los 57,10 dólares. Sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo son buenas y no descartamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 64,66 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.



Caídas del 2,30 % en Tesla que termina la primera sesión de la semana dando forma a envolvente bajista tras una apertura fuertemente alcista. El valor se mantiene cotizando justo por encima de la media de 200 sesiones si bien para confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 373,73 dólares. Es importante que la compañía no pierda el nivel de los 322 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.



Ganancias del 2,25% en Nvidia Corporation que podría estar cerca de confirmar el final de los descensos de as últimas sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 250,95 dólares, máximos del gap bajista que se dejara el pasado 25 de junio. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos dibujados el pasado mes en los 269,20 dólares.