Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

Fuente: WFG
02/07/2018 14:06

El soporte clave en el Dow Jones se encuentra en los 23.344 puntos



Atentos al final de los descensos en Texas Instruments ya que se encuentra cotizando actualmente en las inmediaciones del soporte de los 110 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 118,48 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos invitaría a ver una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 140 dólares.











Estaremos muy pendientes del final de la corrección en los títulos de Illumina tras ver como entraban las compras en las inmediaciones del soporte de los 270 dólares. Su aspecto técnico para las próximas semanas es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 293,15 dólares, máximos históricos. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en un ataque al nivel de los 315 dólares.











Microchip ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 90 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por estos precios lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida se encuentra en los 104,20 euros. Estos niveles corresponden a los máximos históricos por lo que su superación dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.