Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
02/07/2018 09:40

MADRID, 02 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Volveremos a ver una señal de fortaleza en el Nasdaq con un cierre por encima de los 7.200 puntos.



Subidón del 15,16% en los títulos de Vertex Pharmaceuticals que consigue pulverizar la resistencia de los 160 dólares tras apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 145 euros. Sus perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 178,15 euros, máximos históricos. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares.



Ganancias del 3,60% en Celgene que se encuentra atacando la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 80 dólares. Tras varias semanas de movimiento lateral parece que la compañía podría experimentar un rebote en su serie de precios que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 85 dólares. No hay que olvidar que, por el momento, su tendencia es claramente bajista y que estaríamos hablando sólo de un rebote.



Vuelven las compras a los títulos de Biomarin Pharmaceuticals tras los últimos descensos observados al girarse en las inmediaciones de la resistencia de los 100 dólares. La fortaleza de la tendencia alcista de los últimos meses nos invita a pensar en un próximo ataque a este nivel de precios. Si consiguiera superarlo estaríamos ante una importante mejora técnica que podría hacernos pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 120 dólares.