Reig Jofre refuerza su línea de productos con Milrosina Spray

Fuente: WFG
02/07/2018 09:43

Laboratorios REIG JOFRE ha anunciado este lunes que refuerza su apuesta en 'expertise' con una nueva fórmula de Milrosina Spray. "La reformulación de Milrosina Spray® ha dado como resultado un producto único e innovador en el mercado para el tratamiento de las ulceraciones y aftas bucales", afirman desde la compañía.



Milrosina Spray amplía la gama de salud integral de ORL, combinándose con otros productos de esta gama como Otocerum, gotas óticas en solución, líder en el mercado de España en la disolución del tapón auricular y en la extracción indolora del mismo.



La gama ORL de Reig Jofre cuenta también con la licencia en exclusiva para España de Sterimar®, solución isotónica de agua de mar para la higiene nasal diaria de toda la familia.



En España Reig Jofre dispone de una red comercial de más de un centenar de delegados, especializada en visita médica, hospitalaria y farmacéutica. El negocio internacional representa el 57%. Los productos de Reig Jofre llegan a 67 países de los cinco continentes mediante red de ventas propia en 7 países y relaciones comerciales con más de 130 socios (distribuidores y licenciatarios).



La compañía cerró 2017 con una cifra de negocios de 168 millones de euros, de los cuales la gama de Respiratorio/ORL aportó 10 millones de euros y creció un 14% respecto al año anterior.