Aunque in extremis CaixaBank consigue salvar la bola de partido

Fuente: WFG
02/07/2018 07:38

Las importantes subidas del pasado viernes han llevado a los títulos de CAIXABANK a recuperar en velas semanales importantes niveles de soporte.



Son ya muchas las semanas en las que hemos hecho referencia al gran movimiento lateral por el que se viene desplazando CaixaBank desde abril de 2017. Con un soporte bien definido en los 3,57-3,58 euros. De manera que nuestra estrategia en los últimos tiempos ha sido siempre la misma: abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles a la base del lateral, por definición soporte, con 'stop loss' en precios de cierre y en velas semanales por debajo.



Y tras las subidas del viernes pasado, aunque lejos de los máximos del día, lo cierto es que el título no confirmó en velas semanales la perforación del soporte. Llegados a este punto, podríamos recomendar abrir largos (posiciones alcistas) en los niveles actuales de precio (el soporte que presenta en el hueco alcista del viernes en los 3,587 euros. Con un 'stop loss' en precios de cierre (diario) por debajo de los mínimos de la semana pasada (3,5). Y objetivo de subida en la parte alta del lateral, en los 4,3-4,35 euros.