Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este viernes

Fuente: WFG
29/06/2018 18:29

MADRID, 29 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Se mantiene la buena figura del miércoles en el selectivo español



Técnicas Reunidas ha mejorado sustancialmente su serie de precios al conseguir perforar la resistencia de los 27,23 euros. Tras cerca de dos meses de consolidación de niveles justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece que la compañía podría estar gestando un cambio de tendencia. Para ello deberíamos esperar a que la compañía consiguiera subirse por encima de la resistencia de los 28,38 dólares. Atentos que la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 32 euros.















A día de hoy Gas Natural es el valor que mejores perspectivas técnicas ofrece del IBEX 35. La compañía ha conseguido superar la resistencia de los 22,59 euros lo que le permite moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones es muy probable que acabe alcanzado el nivel de los 24 euros.











Nefasta figura la que hemos visto en MEDIASET que termina el viernes con unos descensos destacados del 6,72%. La compañía pulveriza el soporte de los 7,46 euros, mínimos anuales, y busca continuar con las caídas hasta el nivel de los 6,92 euros, mínimos de 2016.