La 'porra' de Goldman Sachs para el Mundial da como ganador a Brasil

Fuente: WFG
26/06/2018 11:57

Goldman Sachs pronostica una final entre Brasil e Inglaterra en el Mundial de Rusia. Noventa minutos que darían como ganador a la 'canarinha', con Marcelo alzando el sexto trofeo dorado del país sudamericano. La selección española caería contra el combinado británico en semifinales tras derrotar a Rusia y Dinamarca.



Mediante un modelo estadístico de creación propia, el banco estadounidense da esperanzas a la selección de los tres leones de volver a una final 52 años después. "Para los seguidores ingleses que se atrevan a soñar, nuestra actualización del modelo de previsión podría constituir un faro de esperanza", afirma el informe de Goldman.



Según la publicación de este martes, el modelo predijo correctamente las victorias de Bélgica e Inglaterra frente a Panamá y Túnez, pese a intuir un menor número de goles en sendos duelos. La derrota de Suecia frente a Alemania también se encontraba "en línea con nuestras previsiones", afirman los analistas, quienes se muestran "sorprendidos" por la derrota de Polonia ante Colombia por tres goles a cero.



El camino de España acabaría en semifinales tras derrotar a Dinamarca y Rusia. La selección danesa mandaría a casa a Croacia tras la espectacular fase de grupos del combinado balcánico. México avanzaría hasta unos históricos cuartos de final y Argentina conseguiría pasar de la fase de grupos, aunque quedaría fuera tan solo unos días después frente a Francia.