Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
26/06/2018 09:50

MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Figura para una corrección en el Nasdaq que podría llevar su cotización hasta el nivel de los 6.845 puntos.



Micron Technology ha perdido el soporte de los 56,62 dólares tras liderar, esta lunes, los descensos del Nasdaq. La compañía se ha dejado un 6,90% y parece muy factible que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 47 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 64,66 dólares, máximos anuales.



Fuertes caídas del 6,47% en Netflix que confirma el inicio de un alto en el camino tras dejarse una isla bajista en las inmediaciones de los 423 dólares. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un alto en el camino que acabe por llevar su cotización hasta el nivel de los 335 dólares. A medio y largo plazo su tendencia sigue siendo claramente alcista.



Destacadas caídas del 4,71% en Nvidia este lunes que abandona el soporte de los 240 dólares. La compañía se toma un descanso dentro de su tendencia alcista principal y busca atacar el nivel de los 220 dólares, precio en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Estaremos pendientes a la vuelta de las compras ya que a medio y largo plazo su tendencia sigue siendo claramente alcista.