Amadeus se alía con Adobe para ofrecer experiencias digitales personalizadas

Fuente: WFG
25/06/2018 12:53

La empresa de soluciones tecnológicas para la industria del viaje AMADEUS ha anunciado una alianza con Adobe para mejorar las opciones que las aerolíneas pueden ofrecer a sus pasajeros a través de experiencias digitales personalizadas desde cualquier dispositivo y a lo largo de todo el viaje.



Las soluciones integradas de 'Adobe Experience Cloud' ofrecen una gama completa de tecnologías que permite a las marcas ofrecer experiencias personalizadas y basadas en datos en todos los puntos de interacción de los clientes, lo que incluye personalizar y gestionar experiencias en todos los dispositivos y pantallas, también mediante publicidad, vídeos y otros canales y funciones de análisis.



El vínculo con 'Adobe Creative Cloud' facilita la rápida activación de soluciones creativas en todos los canales de marketing y puntos de interacción de los clientes. Entre otras marcas adheridas figuran Carnival Corporation, Comcast, National Bank of Canada, Philips y Tourism Australia.



Según ha explicado John Lonergan, director del área digital de aerolíneas en Amadeus "la colaboración de Amadeus con Adobe abre un mundo de oportunidades para que las aerolíneas sean capaces de crear experiencias verdaderamente personalizadas para los viajeros a través de cualquier canal digital, ya sea en un laptop, un iPad, en el check-in, un smartphone o incluso una pantalla de vídeo en la parte posterior de un asiento de avión, y esencialmente en cualquier punto a lo largo del viaje del cliente. El cielo es el límite de lo que esta asociación traerá a nuestros clientes de aerolíneas compartidas", ha remarcado.



Por su parte, Julie Hoffmann, directora de Estrategia y Mercadotecnia de la Industria y Viajes de Adobe, ha remarcado que la alianza con Amadeus permitirá que una mayor integración "con las marcas de las aerolíneas". "Crearemos valor de por vida para las marcas de viajes, mientras aprovechamos una nueva forma de intimidad en el móvil desde el viajero anónimo al conocido. Los clientes de aerolíneas compartidas tendrán intimidad digital durante todo el viaje", ha concluido