BBVA confirmará figura de vuelta por encima de los 6,30 euros

Fuente: WFG
25/06/2018 07:31

Toda posibilidad de que veamos a BBVA construir un suelo de mercado desde el que rebotar pasa porque sí o sí se respete el soporte de los 5,78 euros.



Los títulos de BBVA han amanecido este lunes con la resaca del resultado de las elecciones en Turquía y dentro de una semana lo hará cotizando el resultado de las elecciones en México. Dos de los pilares de la entidad vasca. Desde el punto de vista del análisis técnico tenemos a la cotizada en zona de nadie, a medio camino entre el soporte de los 5,78 euros (mínimos anuales) y por encima los máximos de junio como resistencia (6,27).



Desde el punto de vista del análisis técnico debemos saber que tenemos un importante soporte en los mínimos anuales. Nivel que se deberá respetar en todo momento si queremos mantener la esperanza de que la corrección en los títulos del que es el segundo banco de nuestro país no vaya a más. Pero sólo tendremos un antes y un después en el título, al menos en lo que al corto plazo se refiere, si este fuera capaz de dejar atrás la resistencia que presenta en los máximos de este mes, los 6,27 euros. En teoría, por encima de este nivel de precios tendríamos delante una potencial figura de vuelta en 'doble suelo'. Y mientras tanto no tendremos nada.