YouTube Premium llega a España por 11,99 euros al mes

Fuente: WFG
22/06/2018 11:48

MADRID, 22 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- YouTube Premium ha desembarcado en España con series, cine y música bajo el brazo por 11,99 euros al mes. La popular plataforma de vídeos en streaming, propiedad de Google, busca así una fórmula de blindar e impulsar la monetización de sus contenidos para hacerse más atractiva a ojos de los creadores de contenidos.



La suscripción de YouTube Premium incluye tres meses de prueba gratuita, además de un plan familiar que permite su uso por hasta seis personas que residan en el mismo hogar por 17,99 euros al mes.



YouTube Premium llega al mercado español (anteriormente conocido como YouTube Red) como alternativa a todas las grandes plataformas de streaming.



Gracias a YouTube Originals, ofrece series y películas para intentar competir con otras plataformas más asentadas como Netflix, HBO y Amazon Video.



Además, a través de YouTube Music pretende plantar cara a Spotify en el terreno musical ofreciendo reproducir cualquier vídeo sin anuncios, además de descargar cualquier contenido para poder acceder al mismo sin conexión a Internet.



El catálogo de YouTube Music lo conforman los contenidos musicales de YouTube oficiales y aquellos contenidos adicionales que han aportado los artistas o las compañías discográficas. Se trata de contenido licenciado, como ha explicado la compañía.



YouTube Music Premium es un servicio por suscripción, con un precio de 9,99 euros al mes. Este servicio está integrado en YouTube Premium, que por 11,99 euros al mes, permite acceder a a todo el contenido de YouTube, en modo 'offline' y sin anuncios, y también está disponible en España.